Argentino B: se vence el plazo para confirmar participación

Los equipos tienen tiempo hasta el 14 de julio para responder la invitación de disputar el Torneo Federal B (ex Argentino B) que otorgará en el próximo semestre entre 5 y 6 ascensos al Federal A (Ex Argentino A) 2015. En cuanto a los equipos de la ciudad habilitados para participar, Ferro Carril Sud ya se encuentra conformando su plantel mientras que Racing A. Club aún no definió su participación.

-----------------------

El Consejo Federal envió a las distintas Ligas del país una nota solicitando la respuesta de el/los clubes afiliados a la misma que están incluidos en la nomina de 122 clubes habilitados para disputar el Torneo del Transición denominado de aquí en mas Torneo Federal B (ex Argentino B) que otorgará en el próximo semestre entre 5 y 6 ascensos al Federal A (Ex Argentino A) 2015.

Los equipos que no cumplan los requisitos en cuanto a infraestructura no podrán tomar parte en lo que resta del 2014 pero mantendrán la plaza para el Torneo Federal B que comenzaría en Mayo 2015.

Según lo manifestado por la Comisión de Campeonatos la fecha estipulada para dar inicio al torneo es la del tercer domingo de agosto.

Ferro Carril Sud y Racing A. Club los clubes de nuestra ciudad habilitados para participar del certamen. Por un lado el Carbonero se refuerza y en los próximos días comenzará con su pretemporada, mientras que el Chaira aún no definió su participación, que deberá resolverse en los próximos días.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario