Argentina visita a Colombia con la urgencia de una victoria

El partido se jugará a partir de las 17.30 (hora de la Argentina). El árbitro será el ecuatoriano Carlos Vera y transmitirán en directo la TV Pública y TyC Sports.

Argentina, penúltima con apenas dos puntos en las primeras tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas, visitará hoy a Colombia en la caribeña ciudad de Barranquilla, con la urgencia de lograr su primera victoria en el camino previa al Mundial Rusia 2018.

El partido se jugará a partir de las 17.30 (hora de la Argentina) con previsiones de una temperatura superior a los 30 grados y una humedad cercana al 70 por ciento, lo que supone una dificultad extra para un equipo ya afectado por las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otras figuras.

El árbitro será el ecuatoriano Carlos Vera y transmitirán en directo la TV Pública y TyC Sports.

La victoria, que se niega hace cuatro partidos oficiales (tres empates y una derrota), es prioritaria para el conjunto de Gerardo 'Tata' Martino, cuya continuidad ya es tema de debate en la opinión pública frente a la inestabilidad profundizada por las inminentes elecciones en la AFA.

Colombia (4), que llega de un empate frente a Chile en Santiago y también se ubica fuera de la zona clasificatoria para la próxima Copa del Mundo, no va a la zaga en el plano de las necesidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario