Argentina buscará mejorar su imagen ante Paraguay

El partido se jugará en el estadio Mario Kempes, a partir de las 20:30. Bauza realizará cinco cambios.


El seleccionado argentino irá por su recuperación cuando enfrente esta noche a Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, primera de las revanchas, con la necesidad de un triunfo que lo devuelva a zona de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018.


El encuentro se jugará desde las 20:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación en directo de la Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV.


El cruce genera enorme expectativa para ambos equipos, pues Argentina se siente obligado a encontrar una línea de juego que no tuvo frente a Venezuela y Perú, los dos últimos compromisos de visitante que los igualó 2 a 2, y Paraguay llega con la imperiosa misión de sumar para conservar ilusiones de clasificar al torneo ecuménico.


Tras igualar el jueves en Lima, el equipo de Edgardo Bauza cayó al quinto puesto de repechaje con 16 unidades, las mismas que Ecuador y Colombia pero con menor diferencia de gol.


Bauza realizará cinco cambios en relación al empate con Perú y tres de ellos se darán en la última linea por suspensiones. Así, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis reemplazarán, de derecha a izquierda, a Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.


Las otras dos modificaciones serán tácticas: el mediocampista Éver Banega ocupará el lugar de Matías Kranevitter para darle mayor claridad al equipo en la gestación de juego y Nicolás Gaitán atacará por la banda derecha como sustituto de Paulo Dybala.


De acuerdo a lo ensayado en la última práctica en Ezeiza, el "Patón" ratificó en el equipo a Sergio "Kun" Agüero, que tuvo un discreto partido en Lima y su trabajo permanecía en duda por una molestia muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario