Arduo trabajo para bomberos en el inicio del 2014

Debieron intervenir en varios siniestros registrados durante la madrugada y la mañana de este miércoles 1 de enero. En Antártida Argentina y ruta 226 se quemaron tres automóviles que se encontraban en un taller. La caída de una cañita voladora provocó el incendio de garage en una vivienda de Chiclana al 1300. Otro hecho similar se produjo en Necochea y Deán Funes. Durante la mañana un incendio afectó a un domicilio de Merlo y 25 de Mayo. Un joven resultó herido de arma blanca en una riña.

----------------------

El 2014 arrancó con mucho trabajo para los bomberos voluntarios de Olavarría. Durante la madrugada y la mañana de este miércoles 1 de enero debieron sofocar numerosos incendios en diversos puntos de la ciudad.

A las 00:20, la Unidad 7 se dirigió a una vivienda ubicada en Chiclana 1366 donde un garage tomó fuego producto de la caída de una cañita voladora. Las llamas afectaron a diversos elementos y a una moto Motomel 150cc que se encontraban en el lugar y también se propagó a una escalera.

Pocos minutos más tarde, a las 00:40, otra unidad concurrió a Necochea y Deán Funes donde se incendió la ventana de un domicilio.

Pasadas las 01:00 se incendiaron tres automóviles que se encontraban en un taller mecánico ubicado en Antártida argentina y Ruta 226.

Minutos antes de las 08:000 se produjo otro principio de incendio en una vivienda de Merlo y 25 de Mayo.

Además debieron apagar unos ocho incendios de pastos durante la madrugada.

Un herido de arma blanca en una riña

Un joven identificado como Eduardo Alderete sufrió heridas de consideración y recibió el alta luego de permanecer internado en observación en el Hospital.

Las lesiones ocurrieron durante una pelea ocurrida durante la madrugada en calle Álvaro Barros y Leal.

El hecho se produjo alrededor de las 02:35 de este miércoles.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario