Arba secuestró una camioneta con importantes deudas

Fue durante un operativo simultáneo de fiscalización realizado por la Agencia de Recaudación provincial que abarcó rutas y diversos puntos del territorio bonaerense. En nuestra ciudad se retuvo una Toyota Hilux 4x4 SRV 3.0, que tenía una mora superior a los 8 mil pesos.

------------------------

En el marco de operativos simultáneos de fiscalización que abarcó rutas y diversos puntos del territorio bonaerense, personal de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba) procedió al secuestro en nuestra ciudad de una Toyota Hilux 4x4 SRV 3.0, que tenía una mora superior a los 8 mil pesos.

Entre los autos secuestrados se destacan un Mini Cooper Countryman que registraba una deuda de casi $21 mil y un Audi Q7 3.0 TDI Quattro, que debía alrededor de $80 mil, ambos fueron detectados en un puesto de control instalado por Arba en Nordelta, partido de Tigre.

Los inspectores también retuvieron en Bahía Blanca un Peugeot 207 GTI que adeudaba $15 mil y, en Junín, una Dodge Journey SXT 2.4 que debía una suma idéntica. En Mar del Plata, un Volkswagen Scirocco, y en Trenque Lauquen una Chevrolet S10 2.8 TDI, que registraban más de $9 mil de deuda cada uno en concepto de Impuesto a los Automotores.

En todos los casos, los contribuyentes regularizaron su situación fiscal prácticamente en el acto, ya que, o bien abonaron el total de la deuda o pagaron el 50% y se comprometieron bajo firma a cancelar el resto en un plazo de 15 días, motivo por el cual se les restituyeron los rodados.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario