Apuntan contra su hija de dos años para robarle el auto

Ocurrió durante las primeras horas de este martes en Aguilar y Trabajadores. Un hombre se aprestaba a estacionar con su Ford Ka para regresar a su casa y fue sorprendido por tres delincuentes armados. Uno de ellos le manifestó “dale bajate porque te la hago boleta” mientras los amenazaba con una 9mm. Los ladrones escaparon en el vehículo robado.

---------------------

Tres delincuentes armados sorprendieron este martes a un hombre cuando intentaba estacionar su automóvil en el barrio Jardín. Lo amenazaron con dispararle a su pequeña hija de dos años sino le entregaba el vehículo y luego escaparon en el auto de la víctima.

El hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 00:30 en Aguilar y Trabajadores.

Allí un hombre de unos 30 años- de apellido Martínez- que regresaba a su vivienda con su hija fue interceptado por tres delincuentes que le rodearon el automóvil Ford Ka modelo 98’ color gris oscuro (dominio bvu 791) en el que circulaba.

Uno de ellos que portaba una 9mm apuntó al conductor y le dijo “bajete del auto dámelo” para luego amenazar con disparar a la menor “dale bajate porque te la hago boleta” amenazó.

Al lado del asaltante se encontraba un segundo delincuente, quien portaba un revolver calibre 38 y al otro costado un tercer ladrón, que también intimidó verbalmente al propietario del automóvil.

Los ladrones se apoderaron del rodado y escaparon en el mismo por avenida Trabajadores.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario