Apuñalaron a un joven en la espalda para robarle

Ocurrió en Maipú y Belgrano, este domingo cerca de las 06:00. Personal policial encontró a un joven de 24 años tirado en la vereda con una herida de arma blanca, que había sido víctima de un robo. Los delincuentes, dos jóvenes de 18 años y uno de 22, se encontraban en la misma cuadra y fueron aprehendidos. La víctima fue trasladada al Hospital con heridas de consideración.

---------------

Un joven de 24 años recibió una apuñalada en la espalda al ser víctima de un robo. El hecho ocurrió en Maipú y Belgrano, este domingo cerca de las 06:00. Fue encontrado por la Policía tirado en la vereda y herido.

Según averiguaciones, el joven identificado como Elías Maximiliano Portal, fue sorprendido en el lugar por tres adolescentes que lo hirieron con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

Los tres delincuentes se encontraban en la misma cuadra y tras una persecución fueron aprehendidos. Se trata de Franco Joaquín Imaz de 18 años, quien soltó el cuchillo durante la huida, Germán Ciancio de 18 años y Brian Pérez de 22 años.

En tanto, Portal fue trasladado inmediatamente al Hospital con heridas de consideración. Fue intervenido y se encuentra fuera de peligro.

La causa está caratulada como “robo calificado doblemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma y lesiones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario