Aprueban suba de hasta 13% en pasajes de cara al verano

A partir de este lunes regirá un nuevo aumento en pasajes de micros de larga distancia, dispuesto por la Secretaría de Transporte de la Nación. Es el segundo ajuste del año y fija una nueva tarifa básica de $ 0,74481 por kilómetro, lo que se traduce en un aumento del 13 por ciento aproximadamente. La norma destaca que la actualización fue reclamada por las principales cámaras empresarias del sector, urgidas por compensar las subas en varios de sus costos.

---------------

El miércoles se publicó en el Boletín Oficial un nuevo incremento de precios en pasajes de colectivos de larga distancia.

De cara al verano, las tarifas tendrán un salto de hasta 13% en lo que representa el segundo ajuste del año, de acuerdo a la resolución 1516/14 de la Secretaría de Transporte de la Nación.

La nueva tarifa entrará en vigencia a partir de este lunes 1º de diciembre. La norma establece una nueva tarifa básica de $ 0,74481 por kilómetro y destaca que la actualización venía siendo reclamada por las tres principales cámaras empresarias del sector, urgidas por compensar las subas en varios de sus costos, desde noviembre de este año.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme