Aprueban pedido de informes sobre obras en Ruta Provincial 51

El proyecto del senador olavarriense Héctor Vitale se refiere a la licitación que comprende el tramo desde de acceso a la planta L· Amali hasta la Ruta Provincial 86. “Continuaremos desde nuestro ámbito legislativo de trabajo, solicitando respuestas de inversión efectiva en nuestras rutas”, destacó el legislador del Frente Renovador.

------------------------

Este miércoles, durante una nueva sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se aprobó por unanimidad el proyecto de Pedido de Informes presentado por el legislador olavarriense Héctor Vital sobre aspectos vinculados a obras de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento de la Ruta 51, en tramo de acceso a la Planta L`amali- Ruta Provincial 86, financiada por el fondo Fiduciario Vial bajo el expediente 2410-92/2014.

En ese sentido y tras la aprobación, el senador por el Frente Renovador sostuvo que “las rutas bonaerenses carecen del mínimo mantenimiento del Gobierno Provincial y se convierten en trampa mortal para millones de bonaerenses".

“Continuaremos desde nuestro ámbito legislativo de trabajo, solicitando respuestas de inversión efectiva en nuestras rutas”, destacó Vitale.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario