Aprehenden a un galguero y recuperan motocicleta robada

Un hombre fue interceptado por Personal de la Patrulla Rural en inmediaciones de la Virgen de la Loma con cuatro perros y tras negar a identificarse fue aprehendido por desobediencia y resistencia a la autoridad. En otro operativo secuestraron una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo.

----------

En operativos que la Patrulla Rural desarrolló durante el fin de semana aprehendieron a un galguero y recuperaron una motocicleta robada

Durante la mañana del sábado personal interceptaron a un hombre que estaba en inmediaciones de la Virgen de la Loma con cuatro perros galgos, según la policía, con fines de practicar caza furtiva. El hombre negó a identificarse y se resistió a su arresto, y terminó aprehendido por desobediencia y resistencia a la autoridad. En la sede policial fue identificado como Roberto Ismael Arévalo y liberado horas más tarde.

Por otra parte durante el mediodía del domingo se llevaron a cabo otra serie de operativos en distintos puntos de la zona rural, donde fue interceptado un motociclista que transitaba a bordo de una motocicleta marca Zanella 150 cc color gris con pedido de secuestro activo.

También secuestraron un auto Fiat 128 por circular sin documentación correspondiente.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario