Aprehenden a dos jóvenes por la muerte del mecánico

Se trata de un adolescente de 18 años acusado de ser el autor material, y otro de 17 que será investigado como “cómplice” del asesinato de Juan Carlos Pérez, ocurrido este domingo por la madrugada. Se entregaron voluntariamente por recomendación de su abogado y fueron trasladados a Azul.


----------------

Este domingo por la tarde fueron aprehendidos dos jóvenes por la muerte del albañil Juan Carlos Pérez, asesinado de un balazo en la puerta de su casa durante la madrugada. Se trata de un adolescente de 18 años y un menor de edad oriundo de Sierra Chica.

El mayor fue identificado como Emmanuel Vera, quien está acusado de ser el autor material, mientras que su acompañante de 17 años será investigado por “cómplice”.

Según confiaron fuentes policiales a Infoeme, hay más personas que faltan ser identificadas y que viajaron con Vera en vehículo utilizado como remís hasta el domicilio de Emiliozzi 7272.

Si bien durante la mañana se realizó un allanamiento para dar con el presunto asesino, Vera se dio a la fuga y se presentó minutos después con el abogado Sergio Roldán. Fue trasladado a la alcaidía de Azul.

En tanto, el menor también fue trasladado a la ciudad vecina para declarar ante Mariela Viceconte, fiscal a cargo de la UFI 17.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario