Apicultores, bomberos y defensa civil para retirar un enorme panal de abejas

Una hidrogrúa fue necesaria para elevar al alero de un segundo piso a dos integrantes del Centro de Apicultores de Olavarría que retiraron un panal de abejas de grandes dimensiones (70 x 60) en pleno microcentro de la Ciudad.

--------------------

Un panal de 70 por 60 que se formó en tres meses en el alero de un segundo piso de una casa en Belgrano al 2500 fue retirado por personal especializado en la tarde del sábado. Al lugar se dirigieron los integrantes del Centro de Apicultores de Olavarría, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil encabezados por su titular Marcelo Fabián Pethes, una hidrogrúa y personal de Control Urbano.

Fue necesario cortar el tránsito, esperar al fin de semana para no alertar al jardín de infantes ubicado en el lugar y aguardar la caída de la tarde, horario en que las abejas no se movilizan con gran dinamismo.

Los integrantes del centro de apicultores, Edgardo Otamendi, Ricardo Dirgam, Sebastián Dirgam, Daniel Figueroa, Juan Barrios y Marcelo Hoffer fueron los encargados de retirar el panal de grandes dimensiones.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme