Apertura de inscripciones en el Centro de Formación Profesional N° 401

La oferta contará con numerosos cursos. Los interesados deberán dirigirse a la sede central ubicada en calle Brown esquina Dorrego de nuestra ciudad, en el horario de 8:30 a 11:30, de 14 a 18 y de 18 a 21:30.

-----------------

El centro de Formación Profesional N° 401 abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2015.

El listado de cursos es el siguiente: Asistente jurídico y notarial, Auxiliar administrativo, Auxiliar de familia (especialidad en niños), Auxiliar mecánico, Ayudante en seguridad e higiene, Bijouterie, Carpintero de banco, Cocinero para restaurante, Edición de video, Electricista instalador, Fotógrafo, Gasista 3°, Interpretación de lenguas de señas, Operador de PC, Panadero, Reparador de aire acondicionado, Reparador de audio, Reparador de PC, Reparador de TV Cromático, Soldadura variada, Tapicería, Telar y Tornería.

Cursos que se dictarán fuera de sede: Albañilería, Cocinero de comedores escolares, Cocinero para Restaurante II, Comunicador en Organizaciones Sociales, Depostador, Diseño cad (Autocad), Energía solar, Limpieza Institucional, Maestro pizzero, Modista, Mozo, Muebles artesanales y objetos decorativos, Operador de Informática de Oficina, Operador de PC, Peluquería, Reparador de ciclomotores y Reparador de PC.

Para la inscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede central ubicada en calle Brown esquina Dorrego de nuestra ciudad, en el horario de 8:30 a 11:30, de 14 a 18 y de 18 a 21:30.

Es necesario presentar la siguiente documentación y cumplir con los siguientes requisitos: fotocopia del D.N.I (1° y 2° hoja), fotocopia de estudios cursados (primaria, secundaria, etc o cursando), certificado de buena salud, matrícula $35, fotocopia de vacuna antitetánica y tener como mínimo 15 años de edad.






Fuente:

Deja tu comentario