Apedrearon un micro de pasajeros que regresaba de los corsos

El hecho se produjo cerca de la 01:00 en una unidad de la Línea 501 de Nuevo Bus, que realizaba un recorrido en horario especial debido a la festividad popular. Desde la oscuridad, desconocidos arrojaron una enorme piedra que rompió dos vidrios de la unidad. Afortunadamente no hubo heridos ya que en el lugar del impacto no iba nadie sentado.


Un micro de Nuevo Bus, que realizaba un recorrido en horario especial debido a la noche de corsos, fue apedreado en la madrugada de este martes.

El hecho se registró cerca de la 01:00 a la altura de Avenida Colón y calle Córdoba según explicó un lector de Infoeme, quien aportó imágenes que dan cuenta de los daños: "Desde la oscuridad tiran piedras con el colectivo cargado de chicos. Un día van a matar a alguien" se lamentó.


pie1.jpg

El hecho fue ratificado por empresarios de Nuevo Bus, ante la consulta de este Diario On Line.

En este sentido, Walter Barraco indicó :"Ya tenemos varios casos. Hay varios lugares que lamentablemente los políticos quieren que pasemos y no podemos pasar por estas cosas. Si esa piedra le pega a un pasajero o un conductor estamos con un problema serio" sostuvo.


pie2.jpg

Señaló que en la zona en la que se registró el hecho "es un lugar en el que termina el recorrido. Quedaban menos personas. Justo donde tiraron no iba nadie sentado. Afortunadamente no hubo nadie lastimado" manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario