Apedrean nuevamente un colectivo y hieren a una mujer

El episodio ocurrió cerca de las 17:30 en Urquiza y Avellaneda, donde un micro de la línea 500 recibió varios piedrazos. Uno de ellos rompió un vidrio e hirió a una mujer en el hombro. El miércoles pasado en el mismo lugar, otro colectivo fue apedreado mientras circulaba repleto de pasajeros.

--------------
Una nueva modalidad de vandalismo parece haberse instalado en inmediaciones de Urquiza y Avellaneda, donde este martes un colectivo de la empresa Nuevo Bus fue apedreado por desconocidos que hirieron a una mujer.

Según contó a Infoeme el chofer del micro de la línea 500 Pedro Martínez, los piedrazos se sintieron mientras circulaba por Avellaneda en dirección al barrio Ceco y metros antes de llegar a la rotonda. “Uno de ellos rompió un vidrio y le pegó en el hombro a una mujer que estaba sentada en la fila de asientos de enfrente. Si le pegaba en la cabeza la mataba”, expresó.



En el colectivo viajaban una decena de pasajeros que se bajaron y siguieron su trayecto a pie. El episodio se registró cerca de las 17:30 y presenta las idénticas características del hecho ocurrido el miércoles pasado, donde otro colectivo de la línea fue apedreado en el mismo lugar.

El trabajador de la empresa contó que “esto pasa siempre”, y que la mujer de unos 60 años, fue llevada a un centro de salud por una persona conocida que pasaba por el lugar en camioneta. Respecto a los desconocidos vándalos, dijo que uno de ellos fue atrapado por los vecinos del lugar y se trataba de un menor.



La denuncia será radicada en la Comisaría Segunda por responsables de la empresa.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario