Apareció lo especial y se animó la plaza

Con una entrada de 8.086 vacunos, concluyeron los negocios del miércoles en el Mercado de Liniers. La plaza se mostró sostenida con respecto a la rueda previa y con notable interés de la demanda por lo lotes especiales de feedlot.

-------------
Con una entrada de 8.086 vacunos, concluyeron los negocios del miércoles en el Mercado de Liniers. La plaza se mostró sostenida con respecto a la rueda previa y con notable interés de la demanda por lo lotes especiales de feedlot, que el martes brillaron por su ausencia. La vaca, con un gran participación en el negocios, se comercializó en un marco un poco mas trabajoso pero también encontró compradores.

A pesar de este ánimo renovado que hoy generó un clima diferente en las pasarelas, preocupa a los compradores las dificultades en las cobranzas. Algunos vienen aguantando plazos largos que se estiran cada día más, otros decidieron dejar de bajar carne en algunos comercios. Sin dudas el bolsillo, que viene castigado por la inflación, siente que llegamos a fin de mes.

Fuente: Guarino Producciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario