Apareció Mía sana y salva en Junín

La menor de seis años fue encontrada junto a Enrique Alcaraz, conocido como "El Carnicero", y quien fue pareja de la madre de la menor. El hombre fue detenido. La pequeña había desaparecido desde el lunes, cuando su madre y hermano menor fueron asesinados a puñaladas.

Mía, la pequeña de seis años que estaba desaparecida desde el lunes y cuya madre y hermano menor fueron asesinados a puñaladas en el Palomar, fue encontrada sana y salva por la policía en la ciudad bonaerense de Junín. De acuerdo con las primeras informaciones, la menor se encontraba en compañía de Enrique Alcaraz, un joven de 26 años conocido como "El Carnicero", quien fue pareja de Sabrina Soledad Martín (24), la mamá de la niña.

"El Carnicero" fue intensamente buscado a pedido de los fiscales de Morón a cargo del caso, María Cecilia Corfield y Claudio Oviedo y según trascendió, presentaría algunas lesiones en su manos. El sospechoso quedó detenido y los investigadores creen que puede tener algún tipo de vínculo con el caso porque desapareció de todos los lugares que frecuentaba.



Fuente: Infobae.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme