Aoma entrega útiles y guardapolvos

Será un total de 353 guardapolvos para los alumnos del ciclo Inicial y 1.082 bolsas de útiles escolares que incluyen carpetas, cuadernos, bolígrafos, lápices, gomas de borrar y pegar, reglas, etc. Serán entregados en la sede e Alsina 2556 en el horario de 09:00 a 18:00.

-------------------

Desde el próximo lunes en su renovada sede de la calle Alsina 2556, AOMA Seccional Olavarría entregará guardapolvos y útiles escolares a sus afiliados para que sus hijos puedan utilizarlos en el ciclo lectivo 2014.

Será un total de 353 guardapolvos para los alumnos del ciclo Inicial y 1.082 bolsas de útiles escolares que incluyen carpetas, cuadernos, bolígrafos, lápices, gomas de borrar y pegar, reglas, etc.

La entrega se realizará a partir del lunes próximo, y durante dos semanas, y los afiliados deberán pasar por la renovada sede (que tiene nuevos colores, azul y celeste, luego de la refacción que se le hizo al haber sido víctima de un ataque incendiario intencional). El horario es el siguiente: lunes de 9 a 17 y de martes a viernes de 9 a 18 horas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario