AOMA celebrará el Día del Trabajador Minero

Este sábado en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría se desarrollará la fiesta para los trabajadores del rubro, que incluye a los de la región. Quedan pocas tarjetas. . La gran fiesta será con baile, sorteos y sorpresas.

La fiesta por el Día del Trabajador Minero se llevará a cabo este sábado 17 de octubre en el CEMO. Será desde las 21 y habrá shows, sorteos y sorpresas para los trabajadores que festejan su día.

Es un festejo que convoca a todo los trabajadores de la región dispuestos a celebrar su día de la mejor manera posible. Se prevé una gran fiesta con sorteos, las sorpresas y un buen número de shows. Todo se desarrollará desde las 21 horas en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría.

La fiesta es organizada por la Seccional Olavarría de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) para más de mil afiliados, y sus familias. El evento supone un gran esfuerzo para la que la dirigencia sindical que debe llevar a cabo un importante trabajo en conjunto para lograr que la tradicional fiesta sea exitosa año tras año.

La comisión directiva de la entidad sindical minera informa a sus afiliados que quedan pocas tarjetas y que las mismas pueden retirarse en la sede central, ubicada en Alsina 2556 o bien en las sedes de Sierras Bayas y la Villa Alfredo Fortabat. Para mayor información al respecto en la página web de la entidad: www.aoma-olavarria.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme