AOMA celebra la fiesta del Día del Minero

El evento se llevará a cabo desde las 21:00 en el gimnasio del club Racing. El festejo, con cena y baile, incluirá sorteos para los afiliados mineros, shows en vivo y distintas sorpresas.

---------------------------------

AOMA organiza para el sábado próximo desde las 21:00 en el gimnasio de Racing Atletic Club la tradicional celebración del Día del Minero, oportunidad en que llevará a cabo una fiesta, con cena y baile, que incluirá sorteos para los afiliados mineros, shows en vivo y distintas sorpresas.

De esta manera, se festejará este día tan especial y se continuará afianzando la unión que se viene formando entre todos los mineros de Olavarría. Las tarjetas pueden adquirirse (quedan pocas, ya que la capacidad es limitada) en la sede central sita en Alsina 2556, o bien en las filiales de Loma Negra y Sierras Bayas.

Por otra parte, la entidad sindical minera de nuestra ciudad realizará un homenaje el próximo viernes a las 15:00 a compañeros trabajadores de distintas empresas, por lo que colocará una placa en la sede de la calle Alsina. En tanto que el sábado a las 11:00 se colocará una placa en el cementerio municipal en reconocimiento al secretario general de AOMA Calera Avellaneda, Francisco Gallo, por su trayectoria y dedicación, por lo que estará siempre en el recuerdo de todos los trabajadores mineros.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario