Anunciaron la pavimentación para los barrios Provincias Argentinas y Sarmiento Norte

En el mes de mayo se realizará la apertura de las licitaciones para los trabajos en ambos barrios. El presupuesto oficial total supera los 17 millones de pesos.


En el próximo mes de mayo será la apertura de las licitaciones para la pavimentación de los Barrios Provincias Argentinas y Sarmiento Norte.


Dichas obras habían sido anunciadas por el intendente Ezequiel Galli en la presentación del presupuesto para este 2016, cuando, sobre la obra pública, especificó que se incluiría la pavimentación de los barrios Provincias Argentinas y Sarmiento Norte (además de la del Barrio 12 de Octubre que está en marcha).


El presupuesto oficial para el Barrio Provincias Argentinas es de 11.500.000 pesos y la apertura de la licitación pública será el 6 de mayo; en tanto que 6.000.000 de pesos es el total del presupuesto para el Barrio Sarmiento Norte, que tendrá como día de apertura de la licitación pública el 13 de mayo.


Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que en el Barrio Provincias Argentinas se pavimentarán veintiocho (28) cuadras y doce (12) cuadras en el Barrio Sarmiento Norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario