Anunciaron en conferencia la reconstrucción del comité Radical

Este martes, referentes de la UCR informaron que se realizará la reconstrucción del comité partidario ubicado en 25 de Mayo 2758. El local se incendió en agosto del 2013, una semana antes de las elecciones legislativas.

Este martes, tal como se anunciara días atrás, autoridades de la Unión Cívica Radical llevan adelante una conferencia de prensa en la cual anuncian la reconstrucción del comité, ubicado en 25 de Mayo 2758.





Francisco González, presidente de la UCR local manifestó: "Hoy nos convoca algo muy especial que es el inicio de las obras de nuestra casa partidaria".


A su vez Mariano Arrieta expresó: "Hace 2 años decidimos formar una comisión para comenzar a juntar fondos e iniciar la reconstrucción del comité".



"Hicimos una campaña de recaudación de dinero, agradezco a muchos radicales que aportaron. A final de la gestión recibimos un aporte que nos facilito las cosas gracias a eso podemos dar comienzo a la reconstrucción de nuestra casa partidaria" contó Arrieta.



ucr1.jpg




Belén Vergel, presidente de la Junta Electoral expresó: "Hablo en nombre de la comisión de la reconstrucción la idea trabajar en forma paralela con la comisión de la conducción partidaria" y agregó "La idea era convocar a todos los radicales a pensar en como podíamos volver a levantar nuestro querido partido en la calle 25 de mayo".



Vergel continuó: "Esta casa va a volver a estar de pie muy pronto con la ayuda de todos los radicales por eso pedimos la ayuda de todos".



Luego el presidente de la UCR local, Francisco González y el representante de la empresa "Demoliciones 9 de julio" realizaron la firma simbólica de la obra a realizarse próximamente.




La causa


Francisco González contó: "La causa paso a la Justicia Federal por considerarse un delito en una propiedad que pertenece a nación, la verdad es que no ha habido muchos avances lamentablemente".



"Es una buena oportunidad para pedirle a la justicia que se esclarezca el hecho" anheló González.


La reconstrucción



Guillermo Lascano, el vicepresidente de la UCR explicó: "La primer etapa, es la demolición que comienza ahora y durará 7 días. El valor de esta parte de la obra será de 80 mil pesos que se financiaron gracias al aporte de los afiliados".



En cuanto a las etapas posteriores, Lascano dijo: "Vamos a informar, seguramente será a fin de año o principio del próximo y demandara 2 millones de pesos" e invitó a los afiliados a que se "acerquen a colaborar".



Los avances y demás información lo transmitirán a través de la página ucrolavarría.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario