Anuncian paro bancario para el jueves 7 de agosto

La Asociación Bancaria convocó a un paro en todo el país ante el fracaso de las negociaciones con el gobierno nacional. Reclaman la modificación de la carga del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios.

-------------------

La Asociación Bancaria anunció un nuevo paro de actividades en todo el país previsto para el jueves 7 de agosto.

La medida afectará la atención al público y todas las operaciones de entidades públicas y privadas. Se prevé la asistencia de los trabajadores a sus lugares de trabajo y posibles manifestaciones y protestas en diversos puntos de país.

De acuerdo al comunicado gremial que lleva la firma de su titular, Sergio Palazzo, la medida de fuerza se produce ante el fracaso de las negociaciones con el Gobierno nacional sobre la modificación de la carga del Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios.

“Se ha burlado la conciliación obligatoria al no haber vía de solución a nuestro reclamo” expresa el primer punto de la solicitada.

Además, la entidad sindical considera que “el peso del impuesto a las ganancias que castiga a los ingresos que no son ganancias se agrava por la falta de actualización del mínimo no imponible y el congelamiento de la tabla de alícuotas desde el 2010”.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario