Anuncian obras para barrios Bancario III y Educadores

El Instituto de la Vivienda financiará la construcción de una plaza, cordón cuneta y red peatonal en los dos barrios de la ciudad.

José González Hueso, Sub Administrador del Instituto de la Vivienda, anunció que el organismo provincial va a financiar la construcción tres nuevas obras para los Barrios Bancario III y Educadores, por un monto total de $ 6.229.878,59.

Las obras consisten en:

Barrio Bancario III:

Construcción de desagües pluviales, cordón cuneta y carteles nomencladores y de sentido de calles para las 110 viviendas, por un monto de $ 2.833.485,68.

Barrio Educadores:

Construcción de desagües pluviales, cordón cuneta, rede peatonal y carteles nomencladores y de sentido de calles para la primera etapa del Barrio, de 73 viviendas, por un monto de $ 2.142.687,81

Construcción de una plaza en el sector lindero a la Capilla del Bicentenario por $ 1.253.705,10. La plaza contará con solados, mástil, bancos de hormigón, papeleros.

Area de juegos: torres, toboganes, puente, hamacas y calesita integradora.

Area saludable: módulos de estación aeróbica y saludables para adultos .

Además contará con la forestación completa con 46 árboles (jacarandá, paraíso, fresno dorado, álama piramidal y sauce criollo) e iluminación con sistema de luces led.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario