Anuncian la llegada de Paula Pareto

La medallista olímpica disertará en el 48° Congreso Nacional e Internacional de Periodistas Deportivos que tendrá lugar en Olavarría en octubre.

La judoca y medalla de oro en Río 2016, Paula Pareto, será una de las principales disertantes en el 48° Congreso Nacional e Internacional de Periodistas Deportivos que tendrá lugar en Olavarría del 11 al 13 de octubre.

El evento es organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad y está prevista la llegada de medio centenar de periodistas especializados, que durante tres días pondrán a nuestra ciudad en consideración nacional.

En el programa previsto, con una ceremonia inaugural en el Teatro Municipal, se incluyen actividades para que se conozca la historia de la ciudad, de su deporte y su cultura: la visita al autódromo Hermanos Emiliozzi, una recorrida turística por el Partido y sus localidades, los clubes, el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, el centro de la ciudad, el Centro Cultural, entre otros.

Entre deliberaciones y ponencias –en una de ellas disertaría la Dra. Paula Pareto, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016– se realizará la asamblea y elección de autoridades de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) para el periodo 2016/18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario