Anuncian la llegada de María Eugenia Vidal a Olavarría

Desde la Secretaría de Medios de la Provincia confirmaron la llegada de la Gobernadora para este lunes al mediodía antes de su visita a la localidad de Bolívar. Entre la agenda de la mandataria bonaerense figuran un recorrido por la nueva sede de la Dirección de Políticas de Género de la Ciudad y un "timbreo" en un barrio a designar.

La Secretaría de Medios de la Provincia confirmó este lunes la fuerte versión que circulaba desde días atrás: la Gobernadora María Eugenia Vidal visitará lunes en Olavarría.


Mediante un comunicado indicaron que la mandataria bonaerense recorrerá la nueva sede de la Dirección de Políticas de Género de la Ciudad, ubicada en San Martín y Pourtalé.


Allí "conversará con quienes trabajan contra la violencia de género en 'La Casa de la Mujer', acompañada por el intendente local, Ezequiel Galli" resume la agenda.


Además se menciona la realización de un "timbreo" en un barrio a designar aunque no se dieron mayores precisiones.


Luego la Gobernadora Vidal estará en la vecina ciudad de Bolívar. A las 14.30 horas visitará el jardín maternal "El Reino del Revés" junto al intendente local Eduardo Bucca y el diputado Manuel Mosca.


Finalmente, a las 15.00, Vidal participará de la inauguración del Centro Preventivo Local de Adicciones.


Se espera que junto a la gobernadora arribe el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario