Anuncian el reinicio de obras en el barrio Pikelado

Desde el Instituto de la Vivienda provincial se informó que ya se realizó el primer pago y la próxima semana comenzarán las obras de construcción de las 120 viviendas.


El intendente Ezequiel Galli informó que, desde el Instituto de la Vivienda, se realizó el primer pago para poder reiniciar las obras de construcción de las 120 viviendas del barrio Pikelado, cuyos trabajos comenzarán la próxima semana.


Cabe recordar que en el mes de noviembre Galli se reunió con el titular del Instituto provincial Evert Van Tooren y la representante del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores (IVT) de la UOCRA María Cristina Nieto, oportunidad en la que se firmaron los convenios para la reanudación de las obras del Pikelado -paralizadas desde hace más de cinco años- y que llevará a cabo el IVT.


En diciembre el Jefe Comunal y Evert Van Tooren confirmaron –durante la entrega de casas en Sierras Bayas- que se habían realizado todos los trámites burocráticos y se estaba al aguardo del primer adelanto de fondos por parte del Instituto de la Vivienda.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme