Anularon sensores de la alarma y desvalijaron una casa

Se presume que el robo se produjo en las últimas 48 horas cuando los moradores estaban fuera del hogar. El hecho se registró en una casa quinta ubicada en la Autopista Fortabat, propiedad del abogado Ezequiel Galli. Se llevaron dos LCD, computadoras, electrodomésticos y ropa.

-------------------------

Un inusual robo se produjo en las últimas 48 horas en una vivienda ubicada en la autopista Luciano Fortabat: los asaltantes lograron burlar los sensores de la alarma y tras forzar una ventana desvalijaron la propiedad.

El hecho fue descubierto al día siguiente por su propietario, el joven abogado y referente del Pro local, Ezequiel Galli, quien se encontraba de viaje al momento del ilícito.



Fuentes policiales se mostraron sorprendidas por la precisión de los delincuentes para anular el dispositivo de seguridad – utilizaron el ‘bichero’ de la pileta- y luego tras romper una de las ventanas ingresaron al domicilio.



Según de detalló se apoderaron de dos LCD, un DVD, una computadora y otra notebook, prendas de vestir y hasta la ropa del bebé, entre otras pertenencias.



La denuncia fue radicada en Loma Negra e interviene la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario