Antes de Olavarría, Liniers se encontró con Juan Sánchez

"Me gusta el arte, no me gusta el Bullying" dice el cartel con el que posaron el dibujante, el músico Kevin Johansen y el joven, de quien muchos se burlaron por su forma de expresarse en una entrevista.

"Me gusta el arte, me gusta Liniers" con esa frase y su forma de expresarse, Juan Sánchez se volvió popular en las redes sociales a raíz de una entrevista que le hicieron en TV hace un año atrás.

Se trata de una nota donde contaba sus gustos y qué le gustaba dibujar y para muchos, su forma de expresarse era "graciosa" y "particular".

Días después de que la entrevista se volviera viral, el dibujante Ricardo Siri, más conocido como Liniers salió a defenderlo.

"Sobre el tema de Juan Sanchez. No puedo creer que haya gente que bardeé a un pibe de 12 años en las redes sociales", lanzó Liniers en Twitter, mensaje que acompañó del hasshtag: "#hayqueserhijodeputa". Además agregó que inclusive habló con Juan y aseguró que "es un copado".

Ahora, el dibujante publicó una foto donde se lo ve acompañado de Juan y del músico, Kevin Johansen con un cartel que reza "Me gusta el arte pero no me gusta el bullying" a modo de concientización sobre la problemática que aqueja a miles de chicos y que sufrió su propio admirador, Juan Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario