Antes de la sesión, la UTA se reunió con concejales

Representantes de la Seccional Mar del Plata y el titular de la UTA local, Arturo Silveyra D'Avila mantuvieron una reunión con concejales de distintos bloques en la oficina del eseverrismo. Los choferes insistieron con su preocupación por las fuentes de trabajo. Concejales explicaron alcance de la ordenanza y el veto así como "los recursos con los que cuenta" para la financiación del boleto gratuito. En estos momentos el gremio analiza los pasos a seguir.

A pocas horas de la sesión especial para tratar el veto parcial a la ordenanza del boleto educativo gratuito y tras los incidentes que imposibilitaron el desarrollo de la reunión días atrás, representantes del gremio de choferes de la UTA mantuvieron un encuentro con concejales de diferentes bloques en el edificio del HCD de calle Alsina.

La comitiva fue encabezada por el titular de la UTA local, Arturo Silveyra D'Avila junto a representantes de la Seccional Mar del Plata.

Si bien hubo hermetismo y la prensa no pudo tomar imágenes de la reunión llevada a cabo en la oficina del bloque eseverrista, trascendieron algunos puntos de la reunión.

Los choferes insistieron con su preocupación por las fuentes de trabajo a raíz de los inconvenientes financieros que implicaría la puesta en funcionamiento de la ordenanza.

Concejales explicaron alcance de la ordenanza y el veto realizado por el intendente Ezequiel Galli así como "los recursos con los que se cuenta" para la financiación del boleto gratuito".

Además le manifestaron la sanción de una ordenanza de Emergencia Laboral que fue vetada por el Ejecutivo.

Los ediles entregaron a los gremialistas copia de la ordenanza y del veto efectuado por el Ejecutivo.

Por estos momentos el gremio analiza los pasos a seguir. Hasta el momento no fue ni ratificado ni desmentida la realización de una medida de fuerza desde las 16:00.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme