Ante una sala repleta, Artedanza brilló con su gala anual

Más de mil espectadores disfrutaron del show “Soul Dreams”, que reunió a un centenar de bailarines del estudio de danza. Hubo más de 30 diseños coreográficos elaborados surgidos del trabajo diario, de la gran capacidad y conocimiento de los profesores. También hubo invitados de lujo. Mirá las fotos

-----------------

El sábado 9 de noviembre, Artedanza presentó su gala Anual “Soul Dreams” en el Teatro Municipal ante más de mil espectadores. El show comenzó a las 21:30 horas. Las coreografías se realizaron una tras otra sin parar en un espectáculo que duró cerca de dos horas.

Hubo más de 30 diseños coreográficos elaborados durante el presente año, surgidos del trabajo diario, de la gran capacidad y conocimiento de los profesores de Artedanza, de las ideas que trajeron los maestros y profesores que vinieron de otros lugares del país y del mundo y de las capacitaciones en cursos internacionales y nacionales fueron presentados en estilos de jazz, tap, pop, clásico, disco, ritmos brasileros, bellydance, iniciación a la danza, lyrical jazz, contemporáneo, neoclásico, ballet, tango, adagio, fosse, videodance, street jazz, rock, pole dance hip hop y reggaeton.



Participaron profes y bailarines de Artedanza, y como invitadas locales dos bailarinas de Malak. Además llegaron desde Buenos Aires el maestro Gustavo Bertuol, Emilia Chaya y Cristian Ponce y las Chakatá Cía Argentina de Tap.

Como en años anteriores, se instalaron dos carpas para hacer más prolijo el show, que se pusieron el veredón para ampliar la zona de camarines donde se podía ver a través de un plasma el show en directo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario