Anses entregó resoluciones jubilatorias, netbooks y diplomas

Unos 200 estudiantes recibieron computadoras en el marco del programa "Conectar Igualdad". A su vez, más de 100 adultos mayores se hicieron de su resolución jubilatoria.

La Udai Olavarría de Anses tuvo este viernes una extensa jornada donde se entregaron resoluciones jubilatorias, netbooks y diplomas a jubilados que finalizaron un curso de computación dictado durante esta semana.

En horas de la mañana en el salón de Aoma, más de 100 adultos mayores recibieron sus resoluciones jubilatorias. El acto de entrega fue encabezado por titular de la Udai, Pablo Rodríguez, y el diputado provincial César Valicenti.

Luego, se realizó la entrega de 200 netbooks a estudiantes secundarios de la ciudad y las localidades. Desde la entidad indicaron que desde el comienzo del programa "Conectar Igualdad", en Olavarría ya se han entregado más de 12 mil computadoras.

En horas de la tarde, adultos mayores referentes de centros de jubilados recibieron su diploma de finalización de un curso de computación que fue dictado durante la semana en la sede local de Anses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario