Anses: "En unos 10 o 15 días se va a normalizar la atención"

Así lo manifestó el titular de Anses, Nicolás González. La apertura de la nueva sede estaba prevista para mediados de enero. La demora fue por el cambio en la empresa a la que se adjudicó la conexión del sistema.

El titular de la Anses local, Nicolás González, habló con Infoeme y dio detalles de los tiempos en los que estaría en funcionamiento la nueva sede ubicada en Rivadavia 2987.



La conexión del sistema es el tema por el cual aún no funciona al 100% la nueva sede, sobre ello González expresó: "Ya está instalado parcialmente el sistema, habilitaron algunas máquinas".



En cuanto al atrasó manifestó: "Hubo un cambio de empresa en la adjudicación de este trabajo y por cuestiones democráticas se demoró y recién ahora se adjudicó la empresa y cálculo que en 10 días van a tener la orden lista para venir a terminar la instalación".



A su vez el titular del organismo local contó: "Se cambio el proceso, ahora se hace por licitación. Desde Buenos Aires informaron que en 10 días la empresa estará acá, porque la prioridad es Olavarría".



"En 1 día o poco más de un día la empresa que realiza el trabajo dejaría todo listo para que la nueva sede este funcionamiento al 100%" manifestó González.



Atención



En cuanto a la atención, González detalló: "Estamos atendiendo los turnos que se sacan a través de internet o del número telefónico 130" y agregó "Aquellos que saquen turno pueden realizar cualquier trámite".



A su vez recordó que "provisoriamente se atiende de 9:00hs. a 12:00hs. en el Centro Cultural San José, en el Club Mariano Moreno y en Hinojo, donde pueden realizar trámites comunes, poderes, consulta de pago o llevar documentación para algún beneficio, lo demás lo vamos manejando con turno".



Por último comunicó "que la gente saque el turno porque se garantiza la atención".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme