Aníbal Fernández sumó el respaldo de Fito Páez

En una noche de música, vino y champagne el músico recibió en su casa de Recoleta al jefe de Gabinete y a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella.

El músico Rodolfo "Fito" Páez recibió en su coqueta casa de Recoleta al jefe de Gabinete, Aníbal Domingo Fernández, y a su compañero de fórmula en las elecciones bonaerenses, Martín Sabbatella.


Los funcionarios estuvieron acompañados por sus esposas: la senadora bonaerense Mónica Fernanda Macha llegó del brazo del presidente del directorio de la Afsca y la abogada y también funcionaria Silvina Zabala escoltó al ministro coordinador.

Las imágenes, que fueron difundidas por los protagonistas del encuentro a través de las redes sociales marcaron el pulso de una velada agradable en donde no faltaron las sonrisas, la buena comida y la música.

En el entorno de la fórmula interpretaron la cena como una muestra de respaldo de Páez a la dupla que competirá en Primarias contra Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

El rocker nunca ocultó su admiración por el kirchnerismo. Hace cuatro años, cuando Mauricio Macri ganó el ballottage en las elecciones porteñas, aseguró en una carta pública que le dan asco los votantes del PRO.


El rockero tomó champagne; los invitados prefirieron el vino tinto.

El encuentro se realizó el miércoles. "Fue una noche de compañeros, rock y militancia", dijo Fernández. En una de las fotos se puede ver a "Fito" en su lujoso piano de cola.

Sobre la caja de resonancia hay un paquete de cigarrillos y un iPhone 6 dorado que el músico compró en el exterior -no se consigue en la Argentina por las trabas a las importaciones-. El menú incluyó empanadas y lentejas. Para la sobremesa, los comensales eligieron un vino Felino malbec, que se consigue a $150 en Mercado Libre, y bebidas espumantes.

Fernández, Zabala, Sabbatella y Macha no estuvieron solos. En las fotos hay dos empleadas domésticas que sonríen desde la cocina mientras el anfitrión y sus invitados cantan en un living repleto de guitarras, teclados, computadoras y piezas de arte.

Paéz dejó su iPhone 6 sobre el piano antes de repasar algunos de sus temas

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario