Aníbal dio a conocer vía Twitter la desmentida de un testigo

El jefe de Gabinete publicó un video en su cuenta de la red social en el que demuestra cómo José Luis Salerno contradijo en su declaración judicial lo que habia denunciado en un programa de televisión de El Trece.


Ante el fiscal, Salerno declaró "que no es como dije en televisión, (Esteban Perez Corradi) no nombra a la persona a quien yo dije en televisión (por Aníbal Fernández). Uno suponía de quién estaba hablando políticamente, pero no hace mención de Aníbal Fernández, explícita. Habla de la ´morsa´".

"Frente a las cámaras yo mentí, frente a la filmación completa a mí me preguntan dos o tres veces, yo continué averiguando lo que podía averiguar por el tema de los bigotes que él tiene", agregó.

En cuanto a lo que le prometieron a cambio de su declaración, contó: "Necesitaba un abogado que me pudiera defender y me ofrecieron ese abogado. Creí que al decir eso conseguía la defensa. Así lo creí porque lo que más les interesaba, o lo único que a ellos les interesaba, era la parte del gobierno y de Aníbal Fernández".

Por último, Salerno también deslizó que le habrían dado dinero ya que "no tiene medios de subsistencia y eso lo ha estado afectando terriblemente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario