Analizan crear un Centro de Entrenamiento de Bomberos

De concretarse, sería el primero del país. El intendente Galli mantuvo una reunión con autoridades de Bomberos Voluntarios.


El intendente Ezequiel Galli se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios a nivel provincial y local, con motivo de dialogar sobre el proyecto de creación del primer Centro de Entrenamiento de Bomberos del país.


El jefe comunal, en conversación con referentes de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios provincial, dialogaron sobre un posible financiamiento para la realización de este Centro de Entrenamiento, pionero a nivel nacional; que se instalaría en el Aeropuerto local.


Este espacio estará especialmente adaptado para llevar adelante allí tareas de capacitación y prácticas formativas, otorgando mejoras cualitativas sustanciales en la instrucción a quienes integrarán el Cuerpo de Bomberos.


Participaron del encuentro, además de Galli, la directora del Aeropuerto, Susana Brun; el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires, Miguel De Lorenzo; el secretario de la Federación, Javier Mallol; el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, José Alberto Peña; y el vicepresidente, Osvaldo Castrovinci.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario