Anahí Carbone se despidió con una carta

Luego de ser reemplazada en su cargo de Inspectora Jefe Regional de la región 25, la profesora azuleña Anahí Carbone se despidió a través de una carta que envió a los medios de comunicación de la región.

------------------------------

A días de ser reemplazada en su cargo, la profesora Anahí Carbone se despidió con una carta que envió a los medios de comunicación de la región. Carbone que fue desplazada “por cuestiones políticas” se dirigió en el escrito a: “la Comunidad educativa de la región 25 (docentes, directivos, Inspectores, JJDD, personal administrativo y auxiliares, Consejos escolares, SAD, CIEs, TCD N°25), a los Medios de Comunicación, a todos los organismos y organizaciones de los distritos de Azul, Bolivar, Olavarría y Tapalqué.

“A los Gremios docentes, a los Intendentes: Azul, Dr Inza; Bolivar Dr Bucca; Olavarría Dr Eseverri y Tapalqué Sr. Cocconi, a los Concejos deliberantes de los cuatro distritos nombrados.”

En la carta agrega que, “a lo largo de 6 años y medio desempeñé el cargo de Inspectora Jefe Regional, intentando en todo momento cumplir con el mandato de la Ley de educación y desarrollar en territorio la Política educativa. Esto se logra conformando equipos de trabajo, equipos que sostienen una gestión. Sin ellos sería imposible avanzar y mucho menos lograr resultados positivos.”

“Como es de público conocimiento, el pasado 26 de Junio fui separada del cargo de Inspectora Jefe Regional, constando en el acta de cese el reconocimiento a mi gestión, por tal motivo quiero agradecerles a todos el acompañamiento brindado a lo largo de este tiempo, porque una gestión es imposible hacerla solo y si es exitosa es porque hay un Equipo atrás de quien conduce, por eso mi necesidad de agradecer a todos y cada uno.”

“Ya lo decía la Madre Teresa de Calcuta: “Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas…”.

En este gran equipo todos para quienes están dirigidas estas líneas tuvieron algo que ver, por eso les digo nuevamente gracias, haciendo un apartado especial al personal de la jefatura regional, a las inspectoras jefes distritales, a todo el cuerpo de supervisores de la región y me despido con un fuerte abrazo sabiendo que quedan compañeros de trabajo en el camino pero me llevo “un millón de amigos”, finalizó la Profesora Anahí Carbone.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario