Amplio operativo y casi una decena de allanamientos en el barrio Ituzaingó

Un importante despliegue se observó en horas de la tarde de este lunes en ese sector de la ciudad. En simultáneo se realizaron distintas tareas en varias viviendas del barrio. Secuestraron una planta de marihuana de un metro.

En respuesta al reclamo de los vecinos del barrio Ituzaingó, que días atrás se manifestaron y cortaron calles en el sector en pedido de seguridad, se concretaron cerca de las 18:00hs. varios allanamientos.


allanamientos4.jpg




Estos trabajos fueron encabezados por el Jefe de la Policía Distrital Mario Busto y se pudo ver un amplio operativo del cual participó personal de esta Jefatura de Distrito, Comisaria Primera, Segunda, Destacamento Sierra Chica, Subcomisaría Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Sub DDI, GAD AZUL, y Comando de Patrullas Local, la fiscal Susana Alonso, junto a instructor Judicial y funcionaria del Juzgado de Garantías, en el marco de una causa judicial por ABUSO DE ARMAS.



Las tareas se realizaron con el fin de hallar armas de fuego y proyectiles tras los hechos registrados días atrás, donde hubo disparos de fuego en horas de la madrugada.


WhatsApp Image 2017-02-06 at 19.44.46.jpeg



Como resultado, se informó que en uno de los domicilios se procedió al secuestro de una planta de marihuana de un metro de altura, cumplimentándose actuaciones correspondientes y además se requisó a dos hombres y un automóvil VW Voyage que estaba en el lugar y que no serían ajenos a los hechos que se investigan.


WhatsApp Image 2017-02-06 at 19.44.45.jpeg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme