Amplían el horario para realizar la VTV en el verano

Hasta el 15 de febrero, las 63 sedes descentralizadas de la Provincia atenderán de lunes de viernes en el horario de 7.00 a 19.00, y los sábados de 7.00 a 13.00. También se habilitó el servicio online para solicitar turno.

------------------------------------

Ante la llegada de las vacaciones de verano, la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia dispuso ampliar el horario de atención para realizar la Verificación Técnica Vehicular, requisito obligatorio para transitar por rutas bonaerenses.

De esta manera, desde este lunes 1 de diciembre al 15 de febrero, las 63 sedes descentralizadas atenderán de lunes de viernes en el horario de 7.00 a 19.00, y los sábados de 7.00 a 13.00.

Asimismo, el Gobierno provincial habilitó el servicio online para solicitar turno, a través del sitio web www.infovtv.com.ar.

"Al realizar la VTV estamos cuidando nuestra familia y la de los demás, porque es una garantía de que el vehículo esté en condiciones para circular. Se trata de la seguridad de todos", explicó el Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

La falta de este trámite constituye alrededor del 45 por ciento del total de las infracciones que se realizan en las rutas. La multa tiene un costo equivalente al valor de 300 litros de nafta premium.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario