Amplia mayoría está de acuerdo con la llegada de SUBE

La última Encuesta Infoeme estuvo directamente relacionada a la inminente implementación de la tarjeta SUBE en Olavarría.

En los últimos días, parte de la aparatología que hace al propio sistema de tarjeta SUBE, llegó a la ciudad y en poco tiempo se implementaría.


El sistema permite que los usuarios del transporte público viajen en todo el país con la misma tarjeta, cargándola con el monto que se desee previamente. Es obligatoria para las capitales de cada provincia y para las ciudades con mayor densidad de población.


encuestasube.jpg



La última Encuesta Infoeme, consultó a sus lectores respecto a esta implementación y los resultados reflejaron una contundente inclinación positiva por la misma.


El 76,79 de los casi dos mil votantes clickearon el "Si", mientras que un 12.08% del total asegura no estar de acuerdo y muy cerca de ese porcentaje quedó el "me da igual", con un 11.12%.


Afortunadamente una amplia mayoría estuvo de acuerdo, claro, afortunadamente decimos, porque la llegada de este sistema ya sería un hecho en Olavarría, según informaron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario