Amores Tangos con buena respuesta de público frente al Museo

Una vez más dentro del ciclo organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad más de un olavarriense disfrutó de este espectáculo con artistas de categoría, dentro del programa “Viví el verano, elegí tu noche”. Hoy dedicados al tango.

--------------

En el marco del ciclo “Gira y tiembla” dentro del programa “Viví el verano, elegí tu noche”, hoy se disfruto de un espectáculo de tango impresionante. AMORES TANGOS se presentó en el veredón del museo Dámaso Arce pasadas las 20,30 hs.



La propuesta estuvo dirigida a todos los tangueros y público en general, fue un show increíble que supo combinar tango, baile, música, y humor. El buen clima permitió disfrutarlo tanto desde una reposera como sentados en el piso., algunos hasta se animaron a bailar.

Este grupo esta conformado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Sebastián Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería. Actualmente el grupo se encuentra presentando su primer DVD Amores Tangos VIVO, filmado en el Teatro Municipal Colon de la ciudad de Mar del Plata.



Es claro que a partir de la suma del humor, AMORES TANGOS tiene un concepto particular del tradicional baile argentino, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan el tango, la música latinoamericana, el Jazz, la cumbia, y hasta hay espacio para la improvisación y el juego.

Claramente la noche de hoy permitió, a través de AMORES TANGOS disfrutar de un momento de libertad y alegría, donde se percibió un género que al contrario de lo que parece, está cada día más vivo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme