Amenazan a una chica con un arma y la abusan frente a su novio

El lamentable episodio fue confirmado por fuentes judiciales y policiales. Ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles en inmediaciones de Calle 14 y el arroyo Tapalqué.

Una joven pareja que se encontraba en inmediaciones de Calle 14 y el arroyo Tapalqué fue sorprendida por un hombre, quien los amenazó con un arma de fuego para luego abusar de la menor frente a su novio, quien fue reducido y atado en el lugar.

El estremecedor episodio de produjo este miércoles alrededor de las 21:00.

La chica, quien se encuentra internada en el Hospital de Pediatría, "se encuentra bien de salud" de acuerdo a lo que se supo tras consultar a fuentes judiciales y policiales.

Dada la gravedad del caso, desde el ámbito judicial indicaron que el hecho "se encuentra en plena etapa investigativa y existe una fuerte preocupación por preservar a la menor".

La causa se tramita en la UFI Nº 7 cuya titular es la Dra. Susana Alonso.

El hecho fue confirmado tras las consultas periodísticas efectuadas a la policía de la Provincia y en la fiscalía que investiga la causa, aunque desde el ámbito judicial dijeron a Infoeme que, "tanto la menor como su familia directa" son asistidas psicológicamente en el Hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario