Amenaza local: Pezzucchi el más rápido en entrenamientos

El piloto de Olavarría se quedó con lo mejor a la hora de entrenar para el Turismo Carretera con la Dodge del Dole Racing, lo escoltaron su compañero de equipo Leonel Pernía y Martín Ponte. (Clasifican desde las 14 horas)

-------------------------------

Con el correr de la jornada sabatina el clima fue cambiando, aumentó el viento y la carpeta asfáltica no estaba con las condiciones ideales como si lo fue ayer, esto provocó que el tiempo de 01:20.052 que estableció quien dominó los ensayos, Nicolás Pezzucchi con la Dodge, fuera aproximadamente un segundo por encima de lo que logró Matías Rossi a la hora de clasificar el día viernes.


A pesar de esto, es para tener en consideración lo de Pezzucchi, el local demuestra que tiene una herramienta mecánica que está funcionando muy bien, un gran rendimiento en la Dodge y sin dudas esas innumerables ganas el de realizar el mejor papel ante su gente.


El segundo puesto fue para Leonel Pernía, otro piloto del Dole Racing, el cual parece haber encontrado un mejor rendimiento en el coche ya que ayer estuvo un tanto complicado por problemas mecánicos. El de Tandil se distanció por 0,23 centésimas de Pezzucchi y buscará revertir la situación en la clasificación definitiva para evitar largar en los puestos del fondo en la serie de la mañana.


Tercero fue Martín Ponte, el de Dodge quedó a 0,29 centésimas del líder y es otro que se anota para la prueba de clasificación. El de Concordia tiene hambre de revancha, recordando lo que le sucedió en Alta Gracia, en donde venía en la segunda colocación y debió desertar por inconvenientes en el auto.


El cuarto lugar fue para Agustín Canapino, alguien que necesita sumar y bien en esta fecha pensando en la Copa de Oro, quinto fue Emiliano Spataro, sexto Juan Pablo Gianini, completaron el top ten, Ardusso, Angelini, Giallombardo y Okulovich.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario