Ameijeiras volvió a Sierra Chica: se autolesionó para simular paliza penitenciaria

El delincuente que tomó rehenes durante 6 horas en Tortuguitas fue traslado otra vez a la cárcel de Sierra Chica informaron fuentes judiciales. Estaba alojado en la cárcel de Alvear luego de haber denunciado que agentes penitenciarios le habían disparado perdigonadas de una escopeta. Pero las pericias determinaron que se había quemado con cigarrillos.

------------------
Fuente: JusticiaCero.com

Marcelo Ameijeiras, el delincuente que tomó rehenes durante 6 horas en Tortuguitas fue traslado otra vez a la cárcel de Sierra Chica informaron fuentes judiciales.

La jueza de la causa Gabriela Piersiccini ordenó una pericia para establecer qué clase de lesión tenía el preso. Los peritos le informaron que no se trataba de heridas producto de perdigonadas sino que el propio preso se había quemado con cigarrillos para simular una lesión que no tenía. Por eso motivo volvió a la cárcel de Sierra Chica.

La declaración de Ameijeiras fue en su momento por videoconferencia dado que denunció que sus fugas fueron arregladas por dinero con policías y agentes penitenciarios, y que lo buscaban para matarlo.

La esposa del detenido dijo en ese momento que en el penal de Sierra Chica, el delincuente fue sometido a malos tratos.

Ahora se sabe que fue un engaño.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario