Amaia Montero llegará a Olavarría

La cantante española estará en nuestra ciudad en el mes de octubre y llega en el marco de la gira presentación de su tercer disco solista.

En el mes de octubre, Olavarría tendrá una visita de nivel internacional del ámbito de la música. La cantante española Amaia Montero, ex La Oreja de Van Gogh, llegará a nuestra ciudad para presentar los temas de "Si Dios quiere yo también".

La cita será el 22 de octubre a las 21.00 en el Teatro Municipal, y cantará todos sus éxitos en solitario tales como "Quiero Ser", "Tu Mirada", "Caminando", entre otros, además de la presentación de los temas de su tercer disco como solista.

"Si Dios quiere yo también" es el álbum con el que Amaia se afianza como compositora y cuenta con un amplio repertorio propio.

Su primer single, "Palabras" alcanzó los primeros puestos en todas las radios españolas y de otros países. El nuevo single "Darte mi vida" se reconoce como "el himno" en los primeros conciertos de la gira.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh debutó como solista en 2008, con su disco "Amaia Montero", que fue número 1 en las listas de venta de España. Obtuvo tres discos de Platino y fue nominada a los Premios Grammy como Mejor Album Pop Vocal Femenino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario