Alumnos de la Escuela Industrial participaron de una Olimpiada

Se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba, del 14 al 18 de noviembre. Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N°2 "Luciano Fortabat" resultaron ganadores en diferentes categorías en la instancia nacional de Olimpíada Nacional de Construcciones y Electromecánica.

A lo largo de tres jornadas de trabajo en equipo, los alumnos tuvieron que resolver problemas concretos vinculados a su especialidad y futuro profesional; logrando satisfactoriamente el 1er. puesto en Construcciones para los alumnos del 7º año y 3er.puesto para los alumnos de 1º y 2º año del turno vespertino, ambos grupos pertenecientes a la tecnicatura Maestro Mayor de Obras de la institución escolar.

Cabe destacar, que dicha competencia académica, tiene como objetivo promover el desarrollo de prácticas formativas en las que los estudiantes consolidan, integran y amplían sus conocimientos, y generan ideas innovadoras en la especialidad; incentivando el intercambio cultural y el interés por su formación profesional.

Los alumnos participantes por M.M.O.: Solange Corso, Matías Epaziano, Franco Herrero, Iván Basualdo, Agustín Ramirez, Matías Sánchez, Agustín Berutti, Nicolás Gab, Emiliano Estévez, Santiago González y Silvia Aldaz; acompañados por el profesor Ing. Horacio Kukielka.

Por Electromecánica: Iván Ostertag, Santiago Pin, Nahuel Algañaraz, Rodrigo Félix, Enzo López y Marcos Martínez; acompañados por el director Ing. Antonio Pereiro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario