Alumnos de la Escuela Agropecuaria fueron premiados

Recibieron el tercer premio en el concurso Educagro, coordinado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, por el proyecto de “Granjas integradas: Producción porcina y aviar con agregado de valor”.


------------------

Nueve proyectos presentados por escuelas de educación agraria de la provincia de Buenos Aires fueron premiados en el concurso Educagro, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en Tecnópolis. Entre ellos, alumnos de la Escuela Agropecuaria Nº1 de nuestra ciudad recibieron el tercer premio.

Educagro tiene como propósito posibilitar a los egresados de escuelas agrarias la concreción de los proyectos que formulan y desarrollan durante el último año de estudio, mediante un aporte económico no reintegrable.

Este año se presentaron un total de 69 proyectos, que incluyeron 22 provincias de las cinco regiones del país: NEA, NOA, Cuyo, Centro y Patagonia. La provincia de Buenos Aires participó con 23 proyectos, de los cuales 9 fueron premiados:

Los alumnos Abel Pintos y Tomás Rincón, de la Escuela Agropecuaria, recibieron el tercer premio, por su proyecto de “Granjas integradas: Producción porcina y aviar con agregado de valor”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario