Alumnos de “Casa de Helen” producen y venden plantas

Lo recaudado será destinado íntegramente al establecimiento. Los productos que se comercializan en la sede de Aguilar 1847: copetes, flor de seda, cosmos, clavel chino, tomates cherry, platense, lechuga, apio, albahaca, morrones y frambuesas.

-----------

Los alumnos del Centro de Formación Integral “Casa de Helen” trabajan en la producción y venta de flores y vegetales. La recaudación obtenida a través de la venta de estos productos se destina íntegramente al establecimiento, permitiendo mejorar la oferta educativa y pedagógica.

Los productos que se comercializan en la sede de Aguilar 1847: copetes, flor de seda, cosmos, clavel chino, tomates cherry, platense, lechuga, apio, albahaca, morrones y frambuesas.

Los interesados en adquirir alguno de estos productos y colaborar con la institución, pueden comunicarse al teléfono 413453, o bien por correo electrónico a lacasadehelen@gmail.com

“Casa de Helen” es un Centro de Formación Integral para adolescentes, jóvenes y adultos con Discapacidad Mental, que funciona desde el año 2003 como una extensión del Instituto de Educación Especial Helen Keller, donde los alumnos cursaron su escolaridad primaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario