"Aluminio verde": destruyeron la droga incautada

Se trata de un cargamento de más de una tonelada de marihuana que fue secuestrada en junio pasado cuando la Policía interceptó un camión que tenía como destino nuestra ciudad.

Alrededor de una tonelada y media de marihuana, que en junio pasado fue secuestrada cuando la Policía interceptó un camión en General Alvear con el cargamento proveniente del norte del país hacia Olavarría, fue destruida en el Edificio Centinela de Gendarmería, en la Ciudad de Buenos Aires.

La droga estaba en la ciudad de Azul y el operativo de traslado de la misma se llevó a cabo el pasado lunes, para que luego fuera incinerara en los días siguientes, confirmaron fuentes policiales.

Por el caso habían sido detenidas tres personas. Entre ellas, un olavarriense considerado el presunto cabecilla de una organización delictiva dedicada a la venta de droga en la zona centro de la provincia.

A raíz de este hecho se realizaron varios allanamientos en Olavarría, con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones de Estupefacientes a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme