Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales por un juicio que le inició Cablevisión

El procedimiento se concretó a pedido del juez Fernando Saravia por un juicio que la empresa le inició por haber puesto al aire en su programa "Desayuno", un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid que se jugó en 2001.

La justicia realizó un allanamiento en el domicilio particular del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, ubicado en avenida Libertador 2423 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un juicio iniciado por la empresa Cablevisión.

El procedimiento judicial, ordenado el juez Fernando Saravia, se concretó en el contexto de un juicio que la empresa Cablevisión le iniciara a Morales por haber puesto al aire en su programa "Desayuno", que se emitía por Canal 7, un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid, disputada en Tokio en el año 2000, cuyos derechos de transmisión había comprado Cablevisión.

El abogado del periodista, Miguel Andel Pierri, se mostró sorprendido por la medida a la que calificó de "innecesaria", porque "nadie puede pensar que Victor Hugo no es una persona que no pueda responder con su patrimonio a la pretensión económica del Grupo Clarín, que le reclama 800 mil pesos".

La diligencia judicial tiene carácter de "embargo preventivo en una causa que todavía no tiene sentencia definitiva y que en la actualidad está tramitando un recurso de queja presentado por nosotros", comentó el abogado.

En el allanamiento, además de los oficiales de justicia estuvo el abogado de Clarín, Damián Cassino como representante de la parte querellante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario